jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca está en racha. Tanto es así, que ha logrado hacerse con la victoria en sus cuatro primeros partidos de pretemporada. El último, anoche, en Madrid, ante el Rayo Majadahonda, a quienes vencieron por tres goles a dos.

Sin embargo, no dejemos que el resultado de lugar a error. Y es que, los de Vicente Moreno han sufrido, y mucho, durante toda la primera mitad del encuentro. De hecho, siempre fueron por detrás en el marcador, ya que los dos goles del delantero de los locales, Jeisson Martínez, han llegado en este período. Concretamente, en el minuto 20, tras un disparo rebotado. Y, en el 31, tras el remate de un córner.

La segunda parte del encuentro, en cambio, ha sido muy diferente para los isleños. Los mallorquinistas se han hecho con el control del balón y gracias a la buena relación entre Pol Roigé y Cedric han conseguido la remontada en menos de 10 minutos.

El primer gol del equipo ha llegado en el minuto 72. Pol ha lanzado una falta rápida que ha desprevenida a la defensa rival y ha dejado a Cedric despejado en el área. Unos segundos después, el mismo Cedric ha marcado desde el interior del área asistido por el catalán. Y un minuto más tarde, ha sido Lago Junior quien ha sentenciado con un remate al palo largo.

El resultado solo ha sido empañado por la expulsión del técnico bermellón a escasos minutos del pitido final.

Con todo, el grupo viaja ahora Toledo, donde este sábado juega un nuevo partido de pretemporada.

El Mallorca mantiene su racha de victorias ante el Rayo Majadahonda