viernes. 29.03.2024
Imagen: CULTURA OCIO
Imagen: CULTURA OCIO

Aunque el calor haya dado una tregua, seguimos en agosto. Y, a los más pequeños todavía les queda un mes de vacaciones. Esto lo saben muy bien en la meca del cine y por eso han creado 'Emoji. La película'. Esta historia que, sin duda, es muy actual parte de un emoticono sin expresión al que el resto de figuras animadas deberán ayudar, en un paseo por las apps del teléfono, antes de que este sea eliminado para siempre, tras una amenaza inesperada.

Además, cabe destacar que grandes nombres como Quim Gutiérrez, Macarena Gómez, Carlos Latre y Mario Vaquerizo prestan su voz a los protagonistas de esta historia apta para todos los públicos.

Pero, no todo van a ser películas de animación en este puente que tenemos por delante. También la aventura y la comedia se hacen un hueco en la cartelera. Y, lo hacen de la mano del 'Rey Arturo' y 'Descontroladas'.

Por un lado, 'El Rey Arturo' es lo nuevo de Guy Ritchie. La película es un toque iconoclasta del mito de Excalibur. En esta adaptación del clásico literario, recorreremos la vida del Rey Arturo (Charlie Hunnam) desde cuando siendo un niño se queda huerfano y su tío Vortigern (Jude Law), se hace con la corona. A partir de ahí, el joven arranca la búsqueda de sí mismo.

Por otro, 'Descontroladas' es una desternillante comedia protagonizada por la siempre divertida Amy Schumer, que en esta ocasión se mete en la piel de una joven soñadora y ambiciosa, que nunca ha sido capaz de controlarse. Y, aunque tenía un novio con el que pensaba que las cosas iban bien, parece que no era así. De hecho, la deja poco antes de sus exóticas vacaciones, con dos billetes que no puede devolver.

Más allá de estos tres grandes estrenos, la cartelera tiene otras novedades, que puedes descubrir en tu cine más cercano. No lo dudes, y embarcate en un fin de semana de cine.

Los 'emojis', el 'Rey Arturo' y dos 'descontroladas' toman la gran pantalla