jueves. 28.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Comité de huelga de Eulen carga contra el Gobierno de Rajoy. Y, especialmente, contra el laudo con el quieren poner fin a la huelga indefinida en El Prat. De hecho, ya trabajan en interporner una denuncia contra dicho laudo, al considerar que es "ilegal". Así lo ha explicado el el asesor del comité de huelga, Juan Carlos Giménez en una entrevista radiofónica.

"Está demostrado que utilizan las leyes como quieren y están aplicando un laudo ilegal", ha incidido Giménez en una televisión.

Por otro lado, Giménez ha asegurado que no propondrá ningún arbitro para el laudo de obligatorio cumplimiento que ha iniciado el Gobierno, porque "no da tiempo a proponer un nombre en 24 horas".

En este sentido, ha lamentado que, aún en caso de proponer un nombre, "quién lo pondría finalmente seria el Gobierno". Y, por tanto, ha incidido en que no propondrán a nadie para el laudo.

Además de estas críticas, Giménez también ha alertado de que ahora "las cosas en el Prat van demasiado rápido", y ha cuestionado la seguridad actual en los filtros del Aeropuerto de Barcelona.

Finalmente, desde Eulen han agradecido a la Generalitat su predisposición al diálogo y su "comportamiento correcto".

El comité de huelga de Eulen denunciará el laudo del Gobierno