viernes. 19.04.2024
Europa Press
Europa Press

'Sé fuerte. Vuelve Narcos'. Este es el eslogan elegido por la distribuidora Netflix para revelar que la famosa serie basada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar vuelve a su plataforma.

Con una más que evidente referencia a aquel SMS enviado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas en el marco de las investigaciones por la presunta 'Caja B' del partido ha vuelto, de nuevo, para quedarse.

El sitio elegido para desplegar su campaña publicitaria ha sido, como en otras ocasiones, la Puerta del Sol de Madrid. Con esta ubicación y por el gran tamaño de la lona, que tapa toda la fachada, no ha pasado desapercibida.

Tuiteros de todo el país no han dudado en compartir la imagen. Entre ellos, el podemita Íñigo Errejón que ha acompañado la imagen de una de las cómicas frases de Rajoy "un vaso es un vaso, un plato es un plato" junto con la apreciación "una mafia es una mafia. Narcos y la delgada línea entre ficción y realidad".

 

Desde que la plataforma inició su emisión en España no ha hecho más que polemizar con sus estrenos ya que aún no hemos olvidado ese fabuloso gancho de 'Oh, blanca Navidad'.

Mariano Rajoy, objeto de burla del nuevo anuncio de 'Narcos'