viernes. 19.04.2024

El CEIP de Ses Salines iniciará el curso escolar 2017-2018 con nuevas infraestructuras sanitarias, terminado el proyecto de reforma y ampliación de los baños del centro.

Han costado 90.000 euros, sufragados íntegramente por el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC), organismo dependiente del Gobierno de las Islas Baleares.

Este proyecto tan necesario ha consistido en la reforma y rehabilitación de los baños para niños y niñas y la construcción de un espacio sanitario destinado a los alumnos de Educación Infantil, dando así respuesta a las necesidades de los más pequeños.

300817 reforma ceip ses salines

Según ha explicado el alcalde, Bernat Roig, los preescolares no contaban con un espacio adaptado a su medida, "ahora tendrán un baños con elemento sanitarios (wc y lavabo), más pequeños, a su altura, que facilitarán su uso".

300817 reforma ceip ses salines 2

Asimismo, Roig ha mostrado su satisfacción por los resultados del proyecto y las obras realizadas, dado que se trata de una "inversión muy necesaria hacia nuestros alumnos". "Después de 40 años de servicio, ya era más que necesario reformar los baños de la escuela. Por ello, queremos agradecer la buena predisposición, implicación y sensibilidad de la Conselleria de Educación y del IBISEC, para satisfacer las demandas realizadas desde el Ayuntamiento".

El CEIP de Ses Salines inaugura el curso escolar con nuevos baños