jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal está consiguiendo el candelero que se merece. Esta temporada Motorisa estará muy presente en cada partido del Palma Futsal en la Liga Nacional de Fútbol Sala, sobre todo cuando los rivales se acerquen a la portería defendida por los porteros Carlos Barrón y Nico Sarmiento.

300817 porteros palma futsal

Estos dos jugadores, y también los porteros del Juvenil-División de Honor, lucirán el logotipo la marca de automoción isleña, Motorisa, que se convierte en un nuevo patrocinador de la que se puede considerar "una de las mejores porterías de fútbol sala del mundo", en palabras del presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume.

De hecho, Barrón es uno de los mejores porteros nacionales y Sarmiento es internacional con la selección Argentina.

El acto de presentación del nuevo patrocinio de Motorisa ha celebrado en los exteriores del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

300817 portería motorisa palma futsal

Aparte del presidente y los dos porteros, ha contado con la asistencia del director deportivo del Palma Futsal José Antonio Tirado y el gerente de Motorisa, Bernat Bauçà quien valoró "la seriedad en la organización y la ilusión mostrada en todo momento desde el Palma Futsal".

Miquel Jaume y Tirado han agradecido este patrocinio de la portería, una colaboración que "esperamos que podamos mantener muchos años porque querrá decir que el equipo está donde le corresponde".

Bernat Bauçà ha recordado que esta iniciativa de Motorisa (Renault Trucks, Motorisa alquiler y distribuidores de pintura RM) responde a tres líneas de colaboración social en aspectos culturales, deportivos y de ayuda a la gente necesitada.

En el aspecto deportivo, Motorisa colabora con el Iberostar Palma de LEB ORO o el Club Voleibol Pòrtol, entre otras iniciativas para ayudar a equipos de deporte base en diferentes municipios de la Part Forana.

Motorisa apuesta por una de las mejores porterías de fútbol sala de mundo