jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal convence esta pretemporada, al ganar cinco de los siete partidos disputados hasta la fecha. Y, además, hacerlo por goleada. La última, ante otro primera, el Plásticos Romero Cartagena, de Murcia, a apenas dos semanas del estreno liguero.

Los de Vadillo dejan buenas sensaciones. De hecho, anoche, realizaron un partido casi perfecto desde el pitido inicial. Los jugadores exhibieron su potencial ofensivo desde el principio, golpeando a su rival y sin dejarle capacidad de respuesta. Tanto es así, que en la primera mitad del encuentro el Palma ya había encajado cinco goles. Dos de Quintela, una de las incoporaciones veraniegas, y quien lideró la goleada, con cuatro tantos; Poco después y Chicho, Lolo y Diego Favero marcaron tres más antes del descanso.

Tras la pausa, los locales han tenido más opciones en ataque y han acertado ante la portería. De hecho, estrenaron su marcador nada más iniciarse el segundo tiempo.

Sin embargo, el guión del Palma no ha variado, siendo capaces de mantener la posesión y controlar el encuentro. Diego Quintela asestó dos nuevos golpes como respuesta en poco más de un minuto.

Antes del final, José Carlos redujo la desventaja antes de que Eloy Rojas marcase el octavo. Pelé cerró el marcador con el tercer gol local.

Con esta exhibición de buen juego y, a apenas un partido del arranque liguero el Palma hace vibrar a la afición. El último partido antes del incio de la temporada oficial será la presentación en Son Moix, ante el Levante, el próximo 6 de septiembre.

El Palma Futsal convence a dos semanas del estreno liguero