viernes. 19.04.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

David Bustamante no atraviesa su mejor momento. Y es que, a las diferencias con su todavía mujer Paula Echevarría, ahora se le suma otra polémica. Esta vez, relacionada con su salud.

El pasado sábado el cántabro debía actuar en Valladolid, pero por recomendación médica cancelaba el concierto. Para ello, ofrecía como justificante un documento del Hospital Clínico que podría ser irregular. Y, comenzaba un nuevo quebradero de cabeza para el extriunfito.

La cosa, de hecho, se pone seria porque la Consejería de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) ha abierto una investigación. Con esta acción, según han informado fuentes sanitarias, se intenta averiguar porque se ha utilizado un documento del centro para un paciente que no ha sido atendido en el mismo, sino en un hotel "con carácter privado".

La investigación parece haber arrojado luz al caso. Según Sacyl, se trata de un error de un facultativo adscrito a las Urgencias del Hospital. La misma persona que ha atendido a Bustamante en el hotel. Y, quien ha reconocido en el uso del documento con membrete del Hospital. Aunque, mantiene el diagnóstico.

En cualquier caso, se trata de un error que puede costarle caro al artista, quien ha vuelto a ver como se ponía su imagen en entredicho.

Bustamante, investigado por un informe médico que podría ser falso