jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Para el Partido Popular, Francina Armengol es la mala de la película. Como no podía ser de otra forma, la oposición busca culpables para explicar los "signos de desaceleración"  de la economía balear a causa de la sinrazón de la "turismofobia" del Govern.

Así lo ha expresado la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, que ha censurado que la presidenta Armengol está desarrollando "políticas en contra de la principal industria de Balears" que es el turismo.

Prueba de ello, según Prohens, es la presentación de la Proposición No de Ley por parte del grupo parlamentario MÉS per Mallorca en la que solicita que "no se instalen chiringuitos, ni hamacas ni parasoles" en las playas del archipiélago.

Así, los populares recuerdan que este escenario de menor ocupación en las Illes no es una novedad y critican que es "lo mismo que pasó con el anterior Pacte de progreso".

Ante este escenario, no cabe más que esperar a las reacciones de los demás grupos parlamentarios ante esta Proposición No de Ley en el Parlament aunque todo hace presagiar que saldrá adelante con el voto a favor de los socios de la tan criticada Armengol.

El PP culpa a Armengol de la "desaceleración" de la economía balear