viernes. 19.04.2024

El Palma Futsal vuelve a estar de enhorabuena. Esta vez, porque uno de sus jugadores ha sido citado para vestir la camiseta de la selección española. Se trata de Carlos Barrón. El guardameta, que se ha convertido en uno de los habituales para el seleccionador, José Venancio, ha sido citado por el seleccionador para disputar un triangular amistoso la semana que viene en Eslovaquia.

Así pues, Barrón viajará a Madrid para incorporarse al combinado nacional, tras el partido del viernes contra el Barça Lassa. El partido se disputa en el Palau y enfrentará a dos de los equipos aspirantes al título liguero.

BUEN MOMENTO PARA LOS CANCERBEROS DEL PALMA FUTSAL

La citación le llega a Carlos Barrón en un momento de éxito para el Palma Futsal. Y, muy especialmente para sus cancerberos. Pues, hace poco más de una semana el también meta del Palma Futsal, Nico Sarmiento, se proclamaba campeón de la Copa Intercontinental con Argentina.

Esta nueva cita internacional sirve de preparación para la próxima Eurocopa, que se jugará a principios del año que viene. Y en la que, si sigue con su buen hacer en la portería, podría estar el cordobés.

Carlos Barrón volverá a vestir la camiseta de la selección