viernes. 29.03.2024

Lionel Messi ha vuelto a demostrar porque es el mejor jugador del mundo. Cuatro goles ha marcado el '10', ante el Eibar, alcanzando así las 300 dianas como blaugrana.

El astro argentino ha sido, sin duda, el protagonista del encuentro, que permite al Barça seguir lider de la clasificación. Y es que, con la llegada de Valverde al vestuario culé, el equipo está en plena forma, tanto es así que, pese a que el Eibar ha arrancado enchufado y presionando arriba, con la llegada de los goles del rival se deshinchó.

El guión ha sido muy distinto al del último partido, cuando los armeros se adelantaron con el doblete de Inui. Esta noche en cambio, Messi ha abierto la lata con un gol de penalti. Y, antes del descanso, ya iban 2-0 gracias a un tanto de Paulinho.

Ya en la segunda parte, Denis Suárez ha marcado el tercero. Pero, el Eibar no estaba dispuesto a tirar la toalla y Sergi Enrich marcaba el 3-1. Un tanto que daba aliento a los armeros. De hecho, en caso de no haber fallado dos tiros que se han ido al palo, podrían haber cambiado el devenir del encuentro. Una ilusión que Messi ha hecho desaparecer. Encargándose de dictar sentencia con un hat-trick que cerraba el partido.

Messi vuelve a protagonizar una exhibición de fútbol ante el Eibar