Recuperados varios móviles, ordenadores y tablets robados en Can Valero

Catorce robos con fuerza en vehículos, un robo con violencia e intimidación y un hurto de una batería de coche, son los hechos que se le imputan a la pareja detenida.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre y a una mujer como presuntos autores de 14 robos con fuerza en vehículos, un robo con violencia e intimidación y un hurto, recuperándose varios de los efectos sustraídos.

Tras detectarse un incremento de los robos con fuerza en vehículos y otros delitos, en el Polígono Can Valero de Palma y sus alrededores, se inicio un operativo policial en el que las investigaciones realizadas por agentes de la Comisaría de Distrito Oeste de la Policía Nacional, centraron sus pesquisas sobre una pareja, el de 35 años y ella de 32, que habían sido observados en una actitud sospechosa en varias ocasiones en las inmediaciones de las zonas de ocio del Polígono, en el interior de un vehículo blanco.

Tras la identificación de esta pareja, la misma fue localizada en el interior de su vehículo mientras circulaba en una calle de Palma el pasado día 13 del presente, procediéndose a su detención.

Registros

Tras la detención se procedió al registro del vehículo que utilizaban para cometer los hechos delictivos, interviniéndoles diversos móviles y tablets sustraídos. Igualmente se llevo a cabo una Entrada y Registro en el domicilio de ambos, donde se localizaron nuevamente, varios efectos robados.

Entre los efectos intervenidos, se han recuperado un total de 11 móviles, 5 tablets,  ordenadores portátiles, 4 cámaras de fotos y efectos varios, los cuales han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Robo con Violencia en Ibiza

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto autor de un robo con intimidación de un locutorio de la isla, donde llego a intimidar a la dependienta con una pistola.

El detenido de 49 años, habría entrado en la mañana del pasado domingo en un locutorio de la ciudad de Ibiza con un arma de fuego, con la que apunto a la cabeza de la dependienta del establecimiento, sustrayéndole en ese instante el dinero que se encontraba en la caja registradora, huyendo posteriormente del lugar.

Localización y detención del atracador

Tras recibir la alarma de atraco, la Policía Nacional estableció un dispositivo para la localización y detención del autor de los hechos, no siendo posible  hasta el pasado martes 19 de septiembre, cuando tras fruto de las investigaciones realizadas por los agentes de la Comisaría Local de Ibiza, se lograba identificar, localizar y detener al mismo.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra las personas y contra la propiedad, fue detenido con anterioridad  por hechos similares en los que había utilizado un arma de fuego detonadora.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.