viernes. 19.04.2024

Muy bonitos en el agua, y también muy divertidos pra grandes y pequeños, pero inútiles al volver a casa. Así que Hotels.com ha creado en Mallorca el primer 'Santuario de flotadores', como si fuera una campaña: 'adopta un flotador'. El objetivo es fomentar la reutilización de estos objetos una vez son desechados o abandonados por sus compradores.

Según ha indicado en un comunicado la compañía, el 87 por ciento de los españoles afirman comprar flotadores en sus vacaciones aunque se trata de un artículo que ostenta el cuarto puesto en el ranking de los más abandonados y/o perdidos tras el descanso estival.

"Este templo de artículos hinchables nace para asegurar que pavos reales, palmeras y caballos con alas, entre muchos otros tipos de flotadores, disfruten de sus vidas de recreo alrededor de las piscinas y playas de todo el planeta", han asegurado.

De este modo, Hipotels Gran Playa de Palma, será el establecimiento que albergará dicho santuario, donde los huéspedes pueden "adoptar y reutilizar" aquellos flotadores abandonados, "dándoles una nueva oportunidad para comenzar un nuevo ciclo de vida".

Los huéspedes de Hoteles.com que realicen una reserva en ese hotel durante los próximos tres meses podrán hacer uso del servicio, han explicado, no solo para dar a estos flotadores una segunda oportunidad, sino para evitar la necesidad de comprar uno nuevo y tener que cargarlo en sus equipajes o volver a desecharlo en los contenedores.

Crean un 'Santuario de flotadores' en Mallorca