jueves. 28.03.2024

Será la XIII edición de una feria que reúne lo mejor de la repostería y los productos relacionados de Mallorca. ¿Qué mejor reclamo para visitar Esporles que endulzarnos un poco la vida?... Es como la casita de chocolate que encontraron Hansel y Gretel, pero sin bruja mala y tan grande como todo un pueblo.

CARTELL FIRA DOLÇA 2017 OK petitLa Fira Dolça de Esporles es ya una cita obligada en el calendario de ferias de otoño. No podemos perdernos el Paseo lleno de tenderetes de cocas, ensaimadas, buñuelos, pasteles, miel, chocolate, vinos dulces, caramelos y golosinas de todo tipo. ¡Un auténtico paraíso!

También podremos disfrutar de las demostraciones gastronómicas a cargo de la Escuela de Hostelería de la UIB, los productos de la Associació d’Artesanes de Tramuntana, el tradicional encuentro de Brodadores, Randeres i Floreres, del espacio dedicado a la cerveza artesana, de la música, del ball de bot , de un paseo en tren, del concurso de cortadores con motosierra, los foners y de infinidad de oferta para pasar un día bien entretenido.

Fira Dolça 2016 1

Déjate tentar y pasa un buen domingo chupándote los dedos al pie de la Serra de Tramuntana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esporles, a punto de caramelo para celebrar la XIII edición de la Fira Dolça