jueves. 28.03.2024
Imagen: La Llamada El Musical
Imagen: La Llamada El Musical

Vuelve a ser viernes y, como siempre, vuelve la cartelera. Esta semana, con más nombre españoles que de costumbre. Y es que, el éxito teatral 'La llamada' da el salto a los cines.

De la mano de sus directores Javier Calvo y Javier Ambrossi este musical que ha encandilado ya a miles de espectadores en el madrileño teatro Lara llega a la gran pantalla. El film está protagonizado por los actores que iniciaron este proyecto. Así, encontramos nombres como el de Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo) y Belén Cuesta (Kiki). Además de Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore, entre otros.

Otro nombre español que estrena este viernes es Javier Bardem, quien protagoniza junto a Jennifer Lawrence la cinta 'Madre!'. Un drama sobre un poeta (Bardem), que está atravesando un mal momento, y su esposa (Lawrence), quienes reciben en su casa a dos extraños que harán que el escritor recupere la inspiración y escriba una obra que le llevará a la fama. Sin embargo, al mismo tiempo, la vida de los protagonistas cambiará cuando empiezan a ocurrir sucesos extraños. Y, que les llevarán al límite.

No español, pero sí hispano es Ricardo Darín, que esta semana se ha llevado la Concha de Plata del Festival de San Sebastián. Y que, esta semana estrena película. Se trata de 'La cordillera', un thriller político sobre un hombre cercado por sus demonios familiares.

Estos son los principales estrenos de la semana. Aunque, por supuesto, hay otyros muchos. Así que, si no te quieres perden nada de la cartelera visita tu cine más cercano y disfruta de un fin de semana a toda pantalla.

El éxito teatral 'La Llamada' da el salto a los cines