jueves. 28.03.2024

Un espontáneo ha irrumpido este martes la sesión plenaria que se estaba celebrando en el Parlament y se ha encarado a gritos contra los diputados y la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago.

Rápidamente han actuado los servicios de seguridad de la Cámara balear y agentes de la Policía Nacional y han conseguido reducirle.

El hombre ha sido forzado a salir del hemiciclo y, posteriormente, ha sido trasladado hasta el exterior del edificio de la sede del Parlament autonómico.

Picornell estudia qué medidas legales emprender

El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, está estudiando qué medidas legales emprender, según informan en un comunicado.

Cabe recordar que, tras interrumpir la sesión, los servicios de seguridad de la Cámara balear y agentes de la Policía Nacional han conseguido reducir a este hombre, quien ha sido forzado a salir del hemiciclo y, posteriormente, ha sido trasladado hasta el exterior del edificio de la sede del Parlament.

Precisamente, esta persona se manifiesta muchas veces frente al Parlament para mostrar su malestar y, en otras ocasiones, ha estado presente como público asistente durante los plenos.

Un espontáneo interrumpe el pleno del Parlament a gritos contra los diputados