viernes. 29.03.2024

Ni los pitidos, ni las pancartas pidiéndole que se vaya han hecho mella en el ánimo de Gerard Piqué. El catalán se queda en la Selección Española. Y, por una buena temporada. Al menos, hasta el Mundial de Rusia 2018. Así lo ha anunciado él mismo este miércoles en rueda de prensa.

Sobre la situación vivida el pasado lunes en las Rozas, ha dicho que es "un reto" . Y, ha añadido, que quiere "darle la vuelta".

"El primer día de entreno fue difícil porque obviamente no te gusta que la gente que apoya a tu equipo esté en tu contra. Recibir silbidos e insultos no es del agrado de nadie. Es un reto para mí y estoy para darle la vuelta, estoy aquí para hacerlo. Mediante el respeto y la coherencia puede llegar todo a buen puerto", ha analizado detenidamente Piqué ante la prensa.

En este sentido, Piqué no está solo. Sus compañero, ha asegurado el central, le apoyan en la decisión de quedarse en 'La Roja'. Sí, también Sergio Ramos, con quién ha dicho tener una relación excelente. Inlcuso, ha dicho, van a abrir un negocio juntos.

Finalmente, ha pedido a los qué dudan entre si pitarle o no que le escuchen. No tanto por él, sino por sus compañeros, ha concluido.

Piqué se queda en la Selección pese a las críticas de algunos aficionados