jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Palma ha informado de la detención de un individuo implicado en una disputa como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer lunes en la zona de la Teulera, lugar al que se traladaron los agentes para auxiliar a un varón  de unos sesenta años de edad, quien presentaba un traumatismo penetrante en el muslo izquierdo tras sufrir varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Al tiempo que se prestaba asistencia médica, los agentes realizaron una batida por los alrededores, constatando la presencia de restos de sangre y descubriendo en una zona boscosa un pequeño asentamiento de indigentes próximo al Parc de Bombers de La Teulera.

En el lugar de los hechos se procedió a la detención del presunto agresor quien reconoció in situ haber asestado varias puñaladas con un cuchillo de cocina a la víctima tras haber discutido con ella. El cuchillo fue localizado en un lugar próximo al lugar de la detención.

Los servicios sanitarios procedieron, tras la primera asistencia policial, a estabilizar al herido y posteriormente trasladarlo a un centro sanitario.

Detenido por asestar varias puñaladas a un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones