viernes. 29.03.2024

España e Israel se enfrentaban anoche en la que debía ser una jornada festiva, de fútbol. Sin embargo, acabo con polémica y seis detenidos. Los detenidos, seis aficionados israelíes, saltaron al césped al término del encuentro, en el que venció 'La Roja' por un gol a cero.

De uno de los detenidos, se ha publicado que portaba un cuchillo cuando se acercaba a Isco. Así, de hecho, lo recogía el diario israelí 'Ynet'. La publicación afirmaba que este aficionado, que llegó a acercarse a Isco armado con un cuchillo, lo dejó caer antes de alcanzar al grupo de internacionales.

Por su parte, la federación de Israel se ha apresurado en desmentirlo.

En Israel nadie cree que los seis adolescentes detenidos quisieran atacar a uno de los líderes locales. Y, fuentes policiales aseguran que los jugadores españoles no corrieron peligro. E, inciden, estuvieron protegidos durante todo el partido.

Pese a todo, es posible que dada la facilidad con la que los jóvenes saltaron al campo, haya sanción de la UEFA. Una sanción que, por supuesto, sería más severa si se confirma que uno de los detenidos portaba un cuchillo.

Detenidos seis aficionados israelíes que saltaron al césped tras el encuentro contra...