viernes. 29.03.2024

El área de Turismo del Ayuntamiento de Llucmajor ha creado una ruta de miradores con el objetivo de promocionar toda la zona litoral del municipio. Incluye seis miradores: Son Verí, Des Delta, sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y Cala Pi.

En cada uno de los miradores se ha puesto una imagen donde se señala y explica los puntos destacados que se pueden contemplar y se ha hecho en catalán, castellano, inglés y alemán.

Asimismo, el proyecto también ha tenido en cuenta las nuevas tecnologías y los miradores están posicionados en Google Maps y también hay un código QR para dispositivos móviles que proporciona su ubicación.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Llucmajor, Lucia Escribano, ha explicado que se ha señalizado y puesto "información detallada" a lugares del litoral que ya "eran visitados como miradores por parte de la gente que los conoce".

"Con esta iniciativa informamos y queremos llegar a los residentes en Llucmajor y Mallorca y alos turistas que nos visitan para que también puedan disfrutar", ha asegurado.

Según ha manifestado, desde el punto de vista del turismo, "estos miradores y las excursiones propuesta, tienen la ventaja de que no cierran y no están condicionadas nados por las estaciones del año".

Llucmajor crea una ruta de miradores para promocionar su zona litoral