jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Palma ha recuperado 21 bicicletas y un ciclomotor de "dudosa procedencia" que se encontraban almacenadas en un solar situado en el Camí de Can Bogueta, en Can Pastilla.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma este viernes, el 8 de octubre uno de los moradores de una vivienda situada en dicho camino requirió de asistencia sanitaria al encontrarse mal.

Una dotación de la Policía Local acompañó a la ambulancia para atender la llamada de ayuda. No obstante, una vez allí, llamó la atención de los agentes la presencia en el solar de las bicicletas y el ciclomotor en diferentes estados de conservación.

Al interrogar a otro morador por su procedencia, este no pudo dar respuestas coherentes ni presentar ningún tipo de documento acreditativo.

Por lo tanto, ante las sospechas de que pudieran ser sustraídos, se confeccionó un acta y se trasladaron todos los vehículos al Deposito Municipal de Son Toells.

Una vez en el Depósito, los agentes hicieron gestiones en varias empresas de alquiler de bicicletas y descubrieron que varias de ellas habían sido sustraídas.

Desde la Policía Local han explicado que se proseguirá con las averiguaciones para intentar localizar a los legítimos propietarios de las bicicletas.

Requisadas 21 bicicletas y un ciclomotor de "dudosa procedencia" en Can Pastilla