viernes. 29.03.2024

Un aparatoso incendio originado en la freidora de la cocina del Hotel Santa Ponçá de Calvià, ha obligado en la madrugada de hoy viernes a desalojar 30 turistas que se encontraban alojados en habitaciones situadas en las cercanías de la cocina. Como consecuencia del incendio, han resultado con heridas leves tres personas de las que dos de ellas son policías locales que han sido trasladados  a centros asistenciales.

Fuentes del parque de Bomberos de Mallorca han informado que tras tener conocimiento del suceso, dotaciones del parque de Bomberos de Calvià se desplazaron hasta el Hotel Santa Ponça donde pudieron comprobar y controlar un incendio que se había iniciado en la freidora de la cocina del citado hotel.

Como medida de prevención, una treintena de turistas alojados en el hotel y cuyas habitaciones se encontraban cerca de la cocina fueron desalojados hasta que finalizasen las labores de extinción del incendio.

Durante el transcurso de la operación, tres personas resultaron con heridas leves por inhalación de humo, de las que dos de ellas eran policías locales quienes fueron trasladados de inmediato a centros sanitarios para ser atendidos.

Sofocado un incendio en un hotel en Santa Ponça que ha causado tres heridos leves