jueves. 28.03.2024
Imagen: Xisca Mora
Imagen: Xisca Mora

La nit de l’art de Porreres, sorprendió al numeroso público asistente por las importantes novedades que se pudieron observar en los diferentes locales y calles del municipio.

Las exposiciones de pintura y escultura era sin duda los esperado por los interesados en el mundo del arte, pero además se pudo degustar buenos vinos, observar arte urbano ( sin duda, 3 graffitis de importantes dimensiones hicieron disfrutar a pequeños y mayores), exposiciones de fotografía, video-art, comics, actuaciones musicales y un sinfín de actividades interesantes.

Imagen: Xisca Mora Imagen: Xisca Mora

Sin duda una de las exposiciones más creativas fue la realizada por los alumnos del Instituto d’Enseñanza Secundaria de Porreres, que estaba situada en el mismo Ayuntamiento de la localidad, y en la cual, se podían descubrir las inquietudes de sus alumnos.

Un total de 22 locales, entre públicos y privados se podían contemplar diferentes exposiciones, en algunos con la participación de un solo artista, en otros con bastante más pintores y escultores.

También se pudieron  degustar vinos de 8 bodegas de nuestra isla. Sin duda un gran combinado, vino y arte en este TastArt, que puede animar al Ayuntamiento de la localidad para futuras ediciones.

Imagen: Xisca Mora Imagen: Xisca Mora

TastArt de Porreres sorprende por sus importantes novedades