Un ex novio muy agresivo que desconoce las consecuencias de publicar fotos en las Redes Sociales

Agentes de la Policía Local de Palma han procedido a investigar (imputar) al ciudadano español Juan Manuel S.H,  acusado de los delitos de lesiones  en ámbito familiar, delito contra la seguridad vial y menoscabo psíquico en el ámbito familiar.

El pasado 1 de octubre, tal y como ha informado la Policía Local, una joven denuncia que se encontraba con unas  amigas en la discoteca Lunita  situada en Can Pastilla cuando notó que alguien le arrojaba un líquido en  la nuca y la empujaba. Tras girarse comprobó que la autora de esta actuación era la hermana de su ex novio, quien la agrede mientras su ex pareja la sujeta para que no pueda defenderse. Como consecuencia de la agresión, la camiseta de la agredida se rompe y ésta  se queda únicamente con el sujetador.

Tras  ser separados y sacados de la discoteca por los guardias de seguridad, la  denunciante y sus amigas constatan que  delante de su vehículo se encuentran los agresores.

Con posterioridad,  cuando la agredida conducía por la autopista en dirección a Andratx, a la altura de la prisión de Palma,  Juan Manuel, el agresor, se coloca en paralelo al coche de la denunciante embistiéndola, lo que provoca que la conductora del vehículo se vea obligada a coger la desviación hacia  la rotonda de Can Valero. El agresor continúa detrás de ellas y tras salir de la rotonda vuelve a embestir al vehículo lo que le hace perder el control del mismo y chocar contra  un bordillo.

El 9 de octubre, la denunciante aporta un vídeo de la embestida,  por lo que la Policía Local le imputa conducción temeraria. Finalmente,  el pasado día 17,  se amplía la denuncia pues el agresor publica en Facebook una foto con una orden de protección contra éste.

Por todo ello, y  a la espera de ser detenido, la Policía Local le investiga por tres delitos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.