sábado. 20.04.2024

Rosa Bestard ha sido reelegida para los próximos cuatro años como secretaria general de los Socialistas de Campanet en la asamblea del partido.

Según ha recogido en un comunicado el PSIB, Bestard ha agradecido a la militancia "el reconocimiento y el trabajo durante los últimos seis años, pero sobre todo la confianza renovada para seguir liderando un proyecto común para Campanet".

A partir de ahora, Bestard apostará por "seguir trabajando y empezar a trabajar en las próximas elecciones para conseguir el cambio que tanto necesita Campanet".

Por su parte, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, también ha animado a la agrupación socialista a seguir trabajando "para obtener la alcaldía y volver a gobernar en Campanet en 2019".

La nueva Comisión Ejecutiva de la agrupación socialista del municipio estará formada también por la secretaria de Organización, Maria Gual; el secretario de Política Municipal, Pau Comes; y el secretario de Ideas y Programa, Bartomeu Ripoll.

Rosa Bestard, reelegida como secretaria general de los Socialistas de Campanet