jueves. 28.03.2024

La SD Formentera ha salido airosa del primer partido que ha disputado hoy en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao al empatar  (1-1) en un partido en el que claramente el Formentera ha sido muy superior. Con este empate, el balear mantiene las esperanzas ante el partido del vuelta que se jugará en San Mamés el próximo  29 de noviembre.

El partido se decantó en la primera parte claramente a favor del equipo local quien tuvo mayores oportunidades de adelantarse en el marcador varias veces, lo que impidió el portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga. En el segundo tiempo, el Formentera  continuó atacando hasta que en el minuto 60 Liñan consiguió el gol local. Lamentablemente, tres minutos más tarde, el jugador del Athletic, Raúl García empataba el encuentro.

Durante todo el partido, el equipo del Formentera mostró muchas más ganas frente a un equipo como el Bilbao que daba la impresión de conformarse.

Con este resultado las espadas continúan en alto hasta el próximo 29 de noviembre donde el Athletic de Bilbao tendrán que sacar toda su artillería para doblegar al equpi balear y avanzar en la Copa del Rey.

El Formentera araña un valioso empate ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey