viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Palma ha estimado que las piscinas interiores de Son Hugo se abrirán de nuevo a finales de la próxima semana y que, entonces, los usuarios podrán volver a las piscinas con "total seguridad".

La regidora de Educación y Deportes y portavoz del equipo de gobierno, Susanna Moll, ha anunciado que han encontrado una solución provisional que consiste en realizar refuerzos de los metales que hay en las piscinas para evitar cualquier problema. "Los usuarios pueden estar tranquilos porque los técnicos revisan cada día las instalaciones", ha dicho.

Además, Moll ha asegurado que, según la consideración de los técnicos, se podrán realizar las reformas sin vaciar las piscinas interiores.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha visitado este miércoles Son Hugo acompañado de técnicos de seguridad y mantenimiento para recibir información de primera mano. También han estado presentes los servicios jurídicos para evaluar de nuevo las piscinas y para que quede claro el proyecto de remodelación que está en marcha.

Moll también ha anunciado que las placas fotovoltaicas están a punto de colocarse y, por otro lado, ha dicho que, cuando finalicen las reformas de las piscinas interiores, se empezarán las obras de remodelación de las exteriores.

Cort prevé reabrir las piscinas interiores de Son Hugo "a finales de la próxima semana"