jueves. 28.03.2024

La campaña contra el cáncer de mama #tuluchaesmilucha toca a su fin este domingo. Y, lo hace con un desayuno saludable, seguido de una sesión de yoga al aire libre. Así lo ha anunciado la responsable de Marketing y Ventas de Hard Rock Café Mallorca. Y es que, la cadena con su Pinktober es la organizadora del evento que cuenta con el apoyo de la AECC y de Profitness.

La actividad está prevista el domingo por la mañana. Y se va a celebrar en el paseo peatonal ubicado frente al café. Es decir, en la Plaza Santo Domingo de la Calzada.

A partir de las 10.00 horas, se podrá desayunar en el Hard Rock Café. Y, a las 11.30 horas comenzará una clase muy especial: 90 minutos de bienestar. Una sesión de yoga, estiramientos y relajación, a cargo de los instructores de Profitness.

Por otro lado, en cuanto al precio para participar en esta actividad solidaria es de 20 euros. Y, de estos, cinco irán íntegramente a beneficio de la AECC.

Los organizadores han animado a todos los aficionados a participar de la actividad. Y, poder disfrutar de una sesión muy especial en un marco incomparable.

Hard Rock Café y Profitness también han participado en la campaña #Tuluchaesmilucha con la venta de merchandising solidario

La AECC cierra este domingo la campaña #tuluchaesmilucha con una sesión de yoga