jueves. 28.03.2024

Con más de 400 personas, y en un acto presentado por el actor Antoni Gomila, la entidad que tiene su en Manacor, celebró su XX aniversario, en el Es Baluard de Palma.

Un acto muy emotivo, y con las asistencia del mundo artístico ( que siempre ha apoyado a la entidad), empresarial y político, se pudo observar en unos amplios reportajes el trabajo que la entidad lleva a cabo en Perú y Etiopia.

Sin duda, la parte de Medicina ( hay que recordar que el fundador, alma mater y presidente Antoni Mesquida, es médico de profesión), es donde más se ha trabajado durante estos más de 20 años. Aunque la educación y la alimentación tienen su parte muy importante en los programas que se desarrollan.

Durante los documentales se pudo comprobar la gran labor que realiza está entidad, siempre con el apoyo económico y social del pueblo mallorquín, ya son conocidas las numerosas subastas de pintura y escultura que coordinadas por el incansable doctor Mesquida se realizan anualmente para recaudar fondos.

Todas las personas que forman parte de la entidad trabajan sin estar remuneradas, y además se pagan de su bolsillo los importes de los desplazamientos a Perú y Etiopía. Siendo numerosos los médicos y profesores que han aportado su granito de arena a esta labor.

En la velada asistieron personas de los países de origen que son el sustento de la entidad en los diferentes hospitales y centros de enseñanza, y que sin duda dejaron una buena huella del magnífico trabajo realizado.

Llevant en Marxa celebra su 20 aniversario