viernes. 29.03.2024

La Policía Local ha detenido a una mujer acusada de varios robos en la madrugada de hoy lunes.

Según ha informado la Policía Local,  la detenida María Gemma, C.N inició en la madruga de ayer una serie de robos que, al parecer, tenían como último objetivo conseguir dinero para comprar droga en Son Banya.

El primero de los robos se produjo en una gasolinera situada en el camí de Can Pastilla. La Policía Local constata que un vidrio se había roto tras haber impactado en el mismo una piedra. Se observan manchas de sangre en el agujero del cristal pero la batida por la zona resulta infructuosa.

Más tarde, los agentes acuden al un establecimiento de venta de helados, situado en la calle Córcega donde también se ha producido un robo mediante el mismo sistema, es decir, entrando en el local tras arrojar una piedra contra el cristal. No se descubre a nadie sospechoso por la zona pero una mujer afirma que ha visto  a una chica con una mochila de color verde.

La Policía Local vuelve a recibir un nuevo aviso sobre un robo en una pizzería situada en la calle Llucmajor en la barriada de El Molinar. Aunque tampoco se logra detener a nadie, el dueño explica que le ha desaparecido el cambio de monedas de la máquina registradora.

Finalmente, en la calle Golf de Lleó en la misma barriada, el dueño de una roulotte aparcada en esta calle denuncia que alguien ha entrado en el vehículo y le ha robado objetos de escaso valor. Los agentes, tras una nueva batida,  interceptan a una mujer en la carretera que conduce al poblado de Son Banya. La mujer lleva una compresa mal colocada en la mano y, tras ser registrada se le intervienen  diversos objetos, dos jeringuillas con sangre y 21 euros en moneda fraccionada.

Cadena de robos nocturnos por diversos barrios de Palma