jueves. 28.03.2024

El Dijous Bo ya tiene una imagen para promocionar la feria de ferias. Por segundo año consecutivo, el joven diseñador residente en Selva, Lorenzo Fernández, ha sido el vencedor del concurso anual para elegir la imagen promocional de la feria de Inca.

El Alcalde, Virgilio Moreno, la concejala del Dijous Bo, Antonia Sabater, el regidor de Comunicación, Jaume Tortella, y otros miembros del Consistorio han acompañado al ganador durante el acto de presentación.

El cartel apuesta por concentrar de manera muy visual dos rasgos importantes del Dijous Bo y de Inca. Se evoca el mundo del campo que entronca con el reciente pasado de la industria del zapato.

“Mi idea ha sido concentrar una imagen de un mulo y una forma de calzado como trasfondo de la feria”, explicó Fernández.

700 euros de premio

El premio para esta edición es de 700 euros. “La imagen ganadora protagonizará la campaña de promoción del Dijous Bo a medios de comunicación, cartelería y redes sociales”, explicó Tortella. El jurado ha estado compuesto por representantes de los partidos políticos, pero, también, por 3 profesionales que se dedican al mundo del arte y del diseño gráfico. Todos han coincidido en señalar que el cartel muestra con una técnica excelente la esencia de la feria.

Desde el Ayuntamiento, en unos días, se empezará a publicitar este evento, por el que pasan casi 200.000 personas. "Debemos subrayar en todo que el Dijous Bo queremos que llegue por todo y aprovechamos para invitar a todo el mundo el próximo 17 de noviembre", comentó Moreno.

El Dijous Bo de este año se centra en el campo y en los zapatos