jueves. 28.03.2024
imagen juicio henry parot
imagen juicio henry parot

Un hombre que, presuntamente, había retenido en contra de su voluntad, drogado y violado a su pareja -a la que antes había obligado a ejercer la prostitución- ha pasado este lunes por la tarde a disposición judicial.

Según ha informado la Policía Nacional, el 20 de octubre, el hombre, de 38 años de edad, ya había sido detenido por trata de blancas y prostitución. Había engañado a la que era su pareja, que tiene 30 años, para viajar desde Bulgaria, el país natal de ambos.

Tras esto, fue puesto en libertad con cargos pero el pasado sábado volvió a ponerse en contacto con la víctima a quien convenció para verse. Después de quedar en su casa, la llevó a un hotel de Establiments.

Ahí, según el relato policial, la drogó con cocaína y medicamentos -tipo diazepam-, mantuvo relaciones sexuales sin el consentimiento de ella e incluso, presuntamente, le pegó con una plancha.

Con todo, la víctima pudo escapar del hotel y acudió a la Policía Nacional, donde fue atendida por miembros de las Unidades de Familia y Mujer (UFAM).

El hombre fue arrestado en Bahía Grande el domingo con un coche robado de un rent a car y esta lunes por la tarde ha pasado a disposición judicial.

Juzgado por retener, drogar y violar a su expareja a la que había prostituido