jueves. 28.03.2024

Afedeco celebra este lunes su asamblea anual en la que Rafael Ballester saldrá proclamado nuevamente presidente con una junta directiva con nuevos nombres.

Así, se prevé al ser la única candidatura presentada hasta la fecha límite que marcan los estatutos de la entidad, de la cual forman parte también como vicepresidentes Pedro Mesquidam, Josep Lluis Aguiló y Fran Sobrino.

La asamblea general extraordinaria para la elección de cargos directivos de Afedeco se celebrará en su sede y dará comienzo en primera convocatoria a las 14.30 horas.

Asimismo, la nueva composición de la junta directiva de Afedeco estará integrada también por Joan Noguera, como tesorero de la entidad, así como por los vocales Antoni Gayà y Joan Ripoll.

Como retos que debe afrontar Afedeco de cara a los próximos meses figuran todos los aspectos relativos a su nuevo plan estratégico para los dos próximos años 2018-2019, al Plan Director Comercial de Mallorca, así como todas aquellas actuaciones destinadas a defender los intereses y potenciar el comercio de proximidad en todas sus vertientes.

Rafael Ballester será reelegido presidente de Afedeco este lunes