jueves. 28.03.2024
ARCHIVO
ARCHIVO

La Policía Local de Palma ha recomendado a los ciudadanos el uso del transporte colectivo durante la celebración de la festividad de Todos los Santos y ha advertido de posibles cortes de circulación en algunas calles próximas al cementerio de la capital balear.

En un comunicado, la Policía ha aconsejado no usar el transporte privado especialmente entre las 11.00 y las 13.00 horas debido a la coincidencia de la festividad con un partido del RCD Mallorca.

En concreto, el dispositivo de la Policía está operativo los días 31 de octubre y 1 de noviembre y tiene como objetivo garantizar la seguridad y fluidez del tráfico.

Así, los vehículos que acudan al cementerio tendrán la posibilidad de utilizar los aparcamientos habilitados en el Polideportivo Son Moix, el hipermercado de la rotonda de Cami dels Reis, el polideportivo Rudy Fernandez, el aparcamiento de supermercado Lidl de Paseo Uruguay, el parking del centro Carrefour de General Riera y el del McDonalds del Camí de Son Rapinya.

Además, el Camí de Ca l'Ardiaca estará cerrado durante todo el día excepto para personas con movilidad reducida, habrá cortes puntuales en la calle Paseo Uruguay y existe la posibilidad de prohibir la salida en dirección a camino Jesús desde la autovía.

Aconsejan el uso del transporte público este miércoles y advierten de cortes de...