jueves. 28.03.2024

El próximo 4 de noviembre la plaza de toros de Inca acogerá la segunda edición del concurso de bandas de música, IncaSound. El evento ha sido presentado por la regidora de Ferias y Dijous Bo, Antonia Sabater, el regidor de Participación Ciudadana, Antoni Peña y los miembros de la asociación Inc'omodo.

Este acto, que se realiza durante la tercera Fira, será de una sola jornada. “Desde la organización se ha decidido aumentar los premios; así la banda ganadora recibirá 1.000 euros con material musical y la segunda banda clasificada tendrá 500 euros para gastar con material musical”, explicó Peña.

Entre las novedades de la presente edición, también destaca que el jurado profesional elegirá a los ganadores, pero habrá una votación popular para elegir a la tercera parte. Ésta, como recompensa, actuará en el concierto Inc'omodo 2018.

Las bandas de música participantes serán: Epic Fail, Modul Sax Division, La esencia, Los fanqueros, Los WANDERS society, Últimos hilos del bosque, Sin destino y Monotipo.

“Pensamos que este concurso irá consolidando y recogiendo el testigo del concurso de rock que tengan en Inca hace algunos años”, explicó Sabater.

Segunda edición de IncaSound con más premios para las bandas participantes