jueves. 28.03.2024

Día especial para la familia del CB Bahía San Agustín, que, como cada año, ha aprovechado el festivo del día uno de noviembre para realizar la presentación de todos los equipos del club, desde los más pequeños hasta el Palma Air Europa de liga EBA y el IBEROSTAR Palma de LEB Oro en el pabellón Toni Servera del Arenal.

Como es habitual, el día empezaba con la disputa de diversos partidos de exhibición entre los propios equipos del club, llenando todas las pistas del Toni Servera de baloncesto y sobretodo de muchas sonrisas y buenos momentos compartidos entre los asistentes.

Esta sucesión de partidos amistosos llegaba a su fin con el partido entre los más pequeños del club, los dos equipos de escoleta, que ocupaban la pista central ante la mirada de todos los asistentes y con ovaciones incluidas a las acciones que los pequeños “jugones” protagonizaban.

Una vez finalizados los partidos amistosos llegaban las presentaciones de cada uno de los 25 equipos que componen la familia BSA con sus respectivos jugadores y entrenadores. El toque final a la presentación lo dieron los jugadores del primer equipo, el IBEROSTAR Palma, que fueron recibidos con una cálida ovación por parte de su cantera y los aficionados que llenaron por completo un Toni Servera entregado durante este día tan especial para el club de s’Arenal. Emotivo homenaje a Joan Barceló Terminadas las presentaciones y la foto de familia de todos los equipos BSA, el presidente del club, Guillem Boscana junto con la familia del difunto Joan Barceló se acercaron a la pista para rendir homenaje a la figura de una de las personas más apreciadas en la historia del CB Bahía San Agustín.

011117 homenaje iberostar joan barcelo

Tras un emotivo discurso, la familia de Joan Barceló desplegó una pancarta situada encima del marcador del Toni Servera en la que se podía leer “El teu record sempre ens donarà forces per seguir lluitant. Gràcies per tant Joan”.

Dicha pancarta se quedará desplegada en el pabellón Toni Servera en recuerdo a una persona muy querida dentro del club. Más de 450 personas en la paella gigante Para concluir la presentación más de 450 personas disfrutaron de una paella gigante elaborada por los compañeros del Molí des Comte en el Toni Servera, donde se continuó con la fiesta compartiendo baloncesto y como no, buenos momentos.

El C.B. Bahía San Agustín presenta a todos sus equipos