viernes. 29.03.2024
@Breaking_4_News
@Breaking_4_News

En Estados Unidos llevan tres días negros. El lunes un tiroteo junto a la Universidad de Utah dejaba al menos un muerto; el martes se producía un atentado en Manhatan, con ocho fallecidos; y, el miércoles tres personas perdían la vida en un nuevo tiroteo, esta vez en Colorado.

Los fallecidos en este último suceso son dos hombres adultos y una mujer. Esta última había resultado herida y trasladad al hospital. Si bien, finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida. Y, así lo han confirmado fuentes policiales.

Por el momento, "no hay nadie bajo custodia". Y, "los detectives están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y entrevistando a los testigos".

Horas más tarde, ya este jueves, la policía ha publicado la fotografía de un hombre sospechoso de estar detrás del tiroteo. En su cuenta en Twitter, ha publicado además fotografías del vehículo en el que el atacante llegó al lugar, afirmando que el hombre aún no ha sido identificado.

Finalmente, fuentes policiales aseguran que de momento no hay pruebas de que se trate de un caso de terrorismo, si bien han recalcado que "no se puede descartar nada".

Ascienden a tres los muertos en un tiroteo en un supermercado en Colorado