jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Palma ha descubierto que la autora del robo en las taquillas del polideportivo de Son Moix es una empleada de la limpieza de dichas instalaciones.

Los hechos se remontan al pasado 18 de octubre, cuando una persona se presentó en la oficina de denuncias de la Policía Local de la capital balear denunciando que ese mismo día fue informada por la recepcionista del polideportivo de que su taquilla había sido forzada.

La víctima, que echo a faltar la cantidad de 25 euros, fue informada de la posibilidad de interponer una denuncia, ya que había una cámara de seguridad que vigilaba en el recinto y que la Policía podía solicitar su visionado.

Así, dos días después del robo, se solicito a la directora del Polideportivo de Son Moix que preservara las imágenes correspondientes a ese día para su posterior visionado.

El día 23, agentes de esta Policía acudieron al polideportivo y se pudo visionar como una señora, de las que realiza las tareas de limpieza en el recinto, manipulaba la taquilla objeto de denuncia.

Para la plena identificación de la empleada, se citó al responsable de la empresa de limpieza, que reconoció, sin ningún género de dudas, a una de sus empleadas como la persona que aparecía en las imágenes manipulando la taquilla.

En el visionado de la escena se ve a la empleada identificada acercándose a una de las taquillas y emprende una acción de forcejeo del sistema de cierre, hasta conseguir abrirla. Seguidamente coge una cartera y se la lleva a las dependencias del baño, de donde regresa al cabo de medio minuto volviendo a depositar la cartera en la taquilla, para, finalmente acudir a la monitora del gimnasio.

Al entender que existe un delito de robo con fuerza se ha citado a Rosa Maria S.M. para comparecer como investigada por lo que deberá declarar ante el Juzgado.

Descubierta una empleada de la limpieza robando en los vestuarios de Son Moix