viernes. 29.03.2024

Finalmente, el desenlace ha resultado un trágico final para la mujer que salió peor parada en el accidente múltiple en la autopista de Inca, acaecido esta misma tarde. Ha fallecido esta misma tarde en el camino al hospital de Son Llàtzer. Tenía 36 años y era la conductora del coche que provocó el choque en cadena.

Cuando estaba siendo trasladada, entró en parada cardiorrespiratoria a la altura de Son Ferriol. El médico ordenó detención inmediata en el arcén y allí le practicaron las maniobras de reanimación. Sin embargo, no pudieron hacer nada por su vida y murió antes de llegar al hospital de Son Llàtzer.

En un principio, su gravedad no mostraba indicios del fatal desenlace, pero parece que las heridas eran internas y más graves de lo que parecía.

El accidente se produjo pasadas las seis de la tarde en la autopista de Inca, poco antes de llegar al Festival Park. Un frenazo provocó que un coche embistiera a dos vehículos, en este turismo que iba detrás viajaba la víctima. El conductor de dicho automóvil dio positivo en el control de alcoholemia y casi duplicó la tasa máxima permitida.

El choque múltiple provocó grandes retenciones, de más de seis kilómetros, que llegaban hasta Palma.

Cabe recordar que en los dos primeros vehículos circulaban dos hombres y quedaron ilesos. En el coche de atrás iban un varón y una mujer, la fallecida.

Muere una mujer en un accidente múltiple en la autopista de Inca