jueves. 28.03.2024

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, no quiere ni oir hablar de romper con la "buena dinámica" del equipo. Y, así lo ha dicho esta misma mañana en una rueda de prensa con los medios. Aunque, no va a ser tarea fácil.

El viernes los palmesanos se enfrentan a un rival directo, el Catgas Energía, en el que, sin duda, será uno de los encuentros "importantes" de la temporada para asentarse en la zona alta. Así lo ha reconocido Vadillo, quien cree que varios equipos pelearán por la tercera posición durante la primera vuelta.

En la misma línea que el entrenador se ha pronunciado Carlos Barrón. El portero del Palma Futsal tampoco quiere conformarse. Y, apuesta porque "hay que seguir mejorando".

Por su parte, el ala David Pazos ha mostrado su respeto al rival, del que ha dicho "será un equipo difícil". Y, ha asegurado que "habrá que hacer un gran partido para hacernos fuertes en casa".

Finalmente, se ha mostrado contento porque "estamos donde queremos", ha dicho. Y, "está en nuestras manos alargar la buena dinámica", ha añadido.

El Palma Futsal no se conforma e intentará alargar la "buena dinámica" ante el Catgas...