viernes. 19.04.2024

El Partido Popular de Montuïri ha celebrado en el bar de Ca Na Poeta su congreso local, del que ha salido proclamado presidente Joan Antoni Ramonell; que ha nombrado a Cata Ribas como secretaria general del PP montuirer.

Ramonell, además de con Ribas, cuenta en la nueva junta con Rafel Alcover, Xavi Carralero, Rafel Miralles, Joan Miralles "Marimón", Bernadí Font, Joan Pere Mayol, Rafel Fullana, Joan Pocoví, Cati Ors, Jaume Mateu Lladó, Cati Mora, Joana “Fustera”, Joana Maria Bauçà, Biel Mayol "Bussy", Magdalena Fornés, Biel "Brines", Raimundo Arbona, Biel Nicolau, Maria Elena Jaume, Biel Matas y Jaume Bauçà.

Con todo, el nuevo presidente del PP de Montuïri, Joan Antoni Ramonell, ha destacado en su discurso que “es una decisión tomada con la cabeza y con el corazón". Además, ha incidido en que “el PP de Montuïri ha demostrado ser una organización ejemplar; cuando se gobierna durante 28 años y se pierde, no es normal que haya esta unidad, esta sala llena de gente, dispuesta a trabajar por su pueblo con tanta ilusión”.

Ramonell también ha asegurado emprender esta nueva etapa política con “orgullo y responsabilidad” y ha querido agradecer y reconocer el trabajo de estos años de Jaume Bauçà como presidente del PP de Montuïri".

“Para ganar no todo vale, trabajaremos en positivo y sumando. No se va a dividir más entre buenos y malos", ha concluido el nuevo presidente.

Al congreso ha asistido el presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, el secretario general, Toni Fuster y el presidente del PP insular, Jeroni Salom.

Durante su discurso, Company ha destacado que “estamos impulsando todas nuestras juntas locales desde todos los aspectos; desde la regeneración interna a la mejora de su comunicación”. Impulso con el que, según el presidente, “recuperaremos alcaldías como la de Montuïri. No me cabe ninguna duda”.

Joan Antoni Ramonell, nuevo presidente del PP de Montuïri