jueves. 28.03.2024

La Policía Local ha informado de la detención del ciudadano marroquí Bagdad. H., presunto causante de un delito de agresión sexual, amenazas y coacciones a una menor de edad, española y residente en la capital.

La historia de los hechos se remonta al pasado día 11 cuando los agentes policiales escuchan el relato de una joven menor de edad de 16 años que asegura que ha sufrido amenazas y coacciones por parte de un chico marroquí. También les adelanta  que “hace un año” la agredió sexualmente.

Los agentes, al ser menor, contactan de inmediato con la madre de la menor que, desconocedora de los hechos, se apresura a confirmar que desea denunciar a Bagdad.

No obstante y aunque la menor se ratifica en lo declarado a los agentes, también  reconoce que había mantenido una relación sentimental con el ciudadano marroquí.

Tras la declaración, tan sólo queda ir en busca del presunto agresor que es detenido en un bar regentado por árabes cerca de la calle Indalecio Prieto.

Curiosamente, nada más entrar los agentes en el bar, el presunto agresor se acerca a los mismos y les dice “sé que me estáis buscando”.

Arrestado por agresión sexual, amenazas y coacciones a una menor