jueves. 28.03.2024

El estadio de Son Moix será el próximo 28 de noviembre el escenario del femenino España-Austria. Se trata de un encuentro clasificatorio para el Mundial de Francia 2019. De ahí el porqué de su importancia.

Las chicas de la Roja tienen en sus filas a las mallorquinas Virgina Torrecilla, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro. Ellas, junto a sus compañeras, viajarán hasta Mallorca para disputar el encuentro. Y, encontrarse con el público de las islas, que por primera vez podrán disfrutar de un encuentro internacional femenino.

En este sentido, se ha movilizado al deporte escolar para que den su apoyo a la selección española y puedan, también, disfrutar de la fiesta prevista.

Asimismo, en las horas previas al partido Son Moix será sede de una mesa redonda moderada por Lola Romero. La responsable del Atlético de Madrid feminas es, además, una de las personas con mayor jerarquía del fútbol femenino español.

Para quienes estén interesados en asistir a Son Moix para disfrutar del ambiente festivo que se espera sea este partido, las entradas ya han salido a la venta a 10 euros la de los adultos y a 5 euros las infantiles. Así que, desde ya se pueden adquirir en las oficinas de Son Moix. El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30. Mientras que, los viernes el horario solo es de mañana.

En la presentación oficial del partido han estado presentes el presidente de la Federación de Fútbol Balear, Miquel Bestard, quien ha destacado la importancia del encuentro y ha agradecido la colaboración del RCD Mallorca para que sea una auténtica fiesta. No ha faltado, tampoco, a la cita el CEO del Real Mallorca, Maheta Molango. Ambos han estado acompañados por Fanny Tur, consellera d'Esports del Govern; Marga Portells, directora insular d'Esports del Consell de Mallorca; y Susanna Moll, regidora d'Esports del Ayuntamiento de Palma.

Son Moix acogerá en dos semanas el femenino España-Austria