viernes. 29.03.2024
Imagen: Real Mallorca
Imagen: Real Mallorca

El Real Mallorca se ha convertido este domingo en flamante campeón de invierno de la liga de Segunda división B tras una nueva victoria, esta vez ante el segundo clasificado, un Elche al que los isleños ya sacan la friolera de 14 puntos (2-0).

Los dos favoritos de su grupo han ofrecido un buen partido, en el que sin embargo ha quedado clara la diferencia que separa hoy a los de Vicente Moreno del resto de conjuntos. Tras un primer tiempo que ha acabado sin goles, el primer minuto de la reanudación cambiaría el escenario, con un penalti a favor de los locales que vendría acompañado de la expulsión de un futbolista del Elche. Lago Junior no fallaba y se ponía por delante el Mallorca (1-0).

Solo ocho minutos después, los bermellones hacían el segundo gol, que dejaba el partido visto para sentencia. Aún así, el Real Mallorca seguiría buscando la portería visitante, y varias ocasiones tuvo para ampliar la distancia en dejar en goleada un partido que le convierte matemáticamente en campeón de Segunda B, a falta todavía de cuatro jornadas por disputarse antes de que acabe la primera vuelta.

El Mallorca, supercampeón de invierno