jueves. 28.03.2024

La Asamblea General Extraordinaria de la FEHM celebrada este lunes ha aprobado el calendario electoral para la elección de una nueva Presidencia que culminará con la celebración de las elecciones el 15 de enero de 2018.

Así, se ha establecido el plazo del 20 de noviembre al 15 de diciembre para la presentación de candidaturas. Una vez finalizado este periodo se dará traslado de las propuestas que se hayan formalizado a las asociaciones que forman parte de la FEHM y se celebrarán los comicios.

Por otra parte, este mismo jueves, una vez abierto el plazo para la presentación de aspirantes, la presidenta de la Asociación Hotelera de Sóller, Maria Frontera, ha anunciado que presentará una candidatura para optar a la presidencia de la FEHM.

De esta manera, está previsto que en las próximas semanas conforme el equipo que la acompañará integrando la Junta Directiva. Frontera ha manifestado que su candidatura se apoyará en María José Aguiló en el cargo de Vicepresidencia Ejecutiva, para desarrollar la labor técnica.

La FEHM celebrará elecciones para elegir una nueva Presidencia en enero