jueves. 28.03.2024

El complejo deportivo de ses Ramones, en la Colonia de Sant Jordi, tendrá nuevos vestuarios y cafetería. Así lo ha anunciado esta mañana el Ajuntament de ses Salines, en un comunicado.

Hasta ahora, el complejo estaba formado por el campo de fútbol y pistas de atletismo. Pero, no tenía un vestuario ni una cafetería en condiciones. De ahí, las obras que parten de un proyecto presentado por el Consistorio. Y, que estarán financiadas en un 80% por el Consorcio de la Bolsa de Alojamientos Turísticos (ATB).

El proyecto, según el alcalde de ses Salines, Bernat Roig, "es una necesidad vital para el correcto funcionamiento del complejo". Y es que, según ha comentado, las actuales dependencias " hace tiempo que están en ruinas y completamente inservibles ".

"Agradecemos enormemente la subvención, porque necesitábamos ayuda externa para llevar adelante este proyecto, ya que por la cuantía del Ayuntamiento no lo podría asumir sólo con fondos propios", dice el alcalde.

Este proyecto servirá para completar el complejo deportivo que actualmente está en obras. Con un coste total de 622.497,57 €, la ATB subvencionará el 80% del presupuesto, es decir, abonará un total de 497.998.06 €, el resto correrá a cargo del Consistorio salinero que ahora dispone de 6 meses para licitar las obras .

El complejo deportivo ses Ramones de la Colònia tendrá nuevos vestuarios y cafetería