jueves. 28.03.2024
REUTERS
REUTERS

Anoche, el Wanda Metropolitano se vistió de gala para una nueva jornada de Champions. Y, no una cualquiera. El Atlético de Madrid se jugaba mucho ante la Roma de Pellegrino. Tanto es así que, de haber perdido, se habría despedido casi por completo del torneo.

Por suerte, pero, los del Cholo, arropados por una grada completamente volcada con los suyos, supieron reencontrarse con la victoria, en el que, hastas la fecha ha sido, sin duda, el partido más importante de la temporada para ellos.

Así, tras cinco jornadas de sequía, los 'indios' volvieron a ganar en su nuevo feudo. Y, lo hicieron gracias a los goles de Griezmann y de su compatriota Gameiro, ambos en la segunda mitad, ya que, pese a ser superiores todo el partido, los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por las dudas en las filas rojiblancas.

RECONCILIADO CON LA GRADA

Por otro lado, más allá de lo meramente deportivo, hay que destacar que anoche Griezman se reconcilió con la grada. Aunque, a decir verdad, al principio del encuentro, todavía se oían algunos pitos contra el francés. Estos estaban, en su mayoría, motivados por una semanas sin que la principal estrella del equipo consiguiese encajar.

Pero, también, es verdad, que han influido, y no poco, los rumores que apuntan a la salida del delantero para marcharse al Barça de Valverde.

NECESITAN GANAR Y QUE LA ROMA EMPATE PARA ESTAR EN OCTAVOS

De este modo, con el objetivo en mente de octavos, el Atleti tiene que salir a ganar ante el Chelsea. Y, eso sí, esperar a que la Roma empate ante el Qarabac. Pues, aunque, de ese modo ambos empatarían a nueve puntos, los del Cholo tienen ganado el 'goal-avarage' a los italianos.

En cualquier caso, si los números fallan, como mal menor, los 'inidios' se aseguran ya con esta victoria su estancia en la Europa League.

Griezmann se reencuentra con el gol y acerca al Atleti al milagro