viernes. 29.03.2024
@PalmaFutsal
@PalmaFutsal

La noche del viernes, el Palma Futsal se enfrentará a un partido clave en Son Moix. El equipo necesita volver a ganar si quiere recuperar la tercera plaza.

Así, lo ha confirmado, Vadillo, quien ha dicho que el grupo está "obligado" a imponerse al O'Parrulo Ferrol. Sobre todo, tras la derrota de la pasada semana ante el Segovia, cuando, como ha dicho el técnico, "quedó demostrado que si no juegas a tu máximo nivel puedes perder". Aunque, para quitar un poco de hierro al asunto, Vadillo intenta verlo como "una nueva oportunidad" de sentenciar la Copa.

El encuentro, en cualquier caso, no va a ser fácil. Y, menos, teniendo en cuenta que el Palma tiene a sus dos zurdos lesionados.

Por eso, el Palma necesita estar a su mejor nivel y sus jugadores lo saben. De hecho, así lo han corroborado en la rueda de prensa ofrecida esta mañana, tanto Tomaz como Chicho. Ninguno de los dos está dispuesto a sufrir otra derrota y para ello aseguran van a tratar de salir lo más enchufados posibles.

Con todo, tras la visita del O'Parrulo Ferrol, el Palma se enfrentará a El Pozo. Algo que, hace, más necesaria si cabe, la victoria.

El Palma futsal, obligado a ganar para recuperar la tercera plaza