viernes. 29.03.2024

Joan Cifre ha sido reelegido secretario general de los Socialistas de Pollença, en una asamblea extraordinaria en la que se ha renovado la dirección local del partido donde también han participado la secretaria de Economía del PSIB-PSOE, Catalina Cladera, y el presidente de los Socialistas de Mallorca, Cosme Bonet.

Cifre ha aprovechado para agradecer la confianza renovada por parte de la agrupación y se ha comprometido "a seguir trabajando para reforzar el partido de cara a las elecciones del 2019".

El secretario general ha hecho un balance positivo de la tarea de los socialistas en el Ayuntamiento de Pollença como parte de la coalición Junts Avançam, asegurando que "hemos pasado del inmovilismo del anterior equipo de gobierno a estar activos, presentando proyectos de mejora de las infraestructuras e impulsando un cambio de talante político en el municipio".

Ahora, con la nueva etapa que comienza, Cifre ha asegurado que "tocará decidir el futuro y el papel del Partido Socialista a las próximas elecciones municipales y por eso, empezamos una etapa de contactos con el resto de partidos y en las bases de la agrupación para comenzar a preparar la campaña de 2019".

Finalmente, Cifre ha recordado que "cualquier pollencí o pollencina que quiera trabajar para mejorar nuestro municipio tiene las puertas abiertas de la agrupación socialista".

La nueva Comisión Ejecutiva está formada por Joan Cifre como secretario general, Xesca Ramon como Presidenta, Juan Fernández como secretario de Organización y Toni Cánaves como secretario de Política Municipal.

Joan Cifre es reelegido secretario general de los Socialistas de Pollença