jueves. 28.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Vuelve la cartelera como cada viernes a nuestras pantallas. Y, esta semana tiene como protagonista un remake del clásico 'Orient Express'. Una cinta que, de nuevo apunta al Oscar, en la que interviene la española Penélope Cruz.

La cinta devuelve a los cines uno de los clásicos de la literatura de Agatha Cristie, con un reparto repleto de estrellas. De nuevo, podremos volver a disfrutar de las aventuras de Hercules Poirot. El detective belga tendrá que investigar un asesinato cometido en el trayecto. Y, a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Asimismo, esta semana hay otras dos películas que no te deberías perder.

Por un lado, 'Paddington 2', la historia del osito de la familia Brown. En esta nueva aventura, Paddington tendrá que esforzarse para poder regalarle a su tía Lucy un libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Y es que, pese a los trabajos que asume para costearlo, todo dará un giro inesperado cuando el objeto de deseo será robado.

Por otro, Saw VIII. En esta ocasión, Jigsaw atrapará a cinco personas. Y, las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Mientras esto ocurre, tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

En cualquier caso, si ninguna de estas opciones te convence, hay muchas otras esperándote en tu cine más cercano. Así que prepara las palomitas y a disfrutar del séptimo arte.

Penélope Cruz regresa a la gran pantalla de la mano de Orient Express